Se que es imposible dejar de pensar, mis ganas de quererte sin parar. Si mi mundo eres tu, solo tu y se que hay un camino que me lleva a tí y quiero andarlo aunque cueste morir. Ten cuidado que te estas enamorando, me decian mis amigos, pero el tiempo se me pasa muy despacio si no te tengo conmigo.Que más puedo pedir si he encontrado mi manera de vivir, poco a poco me siento parte de tí, dime que esta noche serás mio otra vez y que seré una razon para tu nuevo amanecer, entra en mi vida y yo mi alma te daré a cambio de tu amor. Se que existe un mundo y mi mundo eres tú, que vivo a oscuras si no veo tu luz y se que en tu recuerdo yo siempre estaré, tu voz en mi silencio escucharé para oir los te quieros que sin palabras decias, solamente con mirarme, en silencio se pueden decir mil cosas.

jueves, 12 de agosto de 2010

  • en el aires estoy, volando .. intentoo hacer eso que nucna pude hacer.. volar y irme bien lejos, recorrer el mundo, y liberarme de todo esto que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

secundarios

Datos personales