Se que es imposible dejar de pensar, mis ganas de quererte sin parar. Si mi mundo eres tu, solo tu y se que hay un camino que me lleva a tí y quiero andarlo aunque cueste morir. Ten cuidado que te estas enamorando, me decian mis amigos, pero el tiempo se me pasa muy despacio si no te tengo conmigo.Que más puedo pedir si he encontrado mi manera de vivir, poco a poco me siento parte de tí, dime que esta noche serás mio otra vez y que seré una razon para tu nuevo amanecer, entra en mi vida y yo mi alma te daré a cambio de tu amor. Se que existe un mundo y mi mundo eres tú, que vivo a oscuras si no veo tu luz y se que en tu recuerdo yo siempre estaré, tu voz en mi silencio escucharé para oir los te quieros que sin palabras decias, solamente con mirarme, en silencio se pueden decir mil cosas.

domingo, 16 de mayo de 2010

de pronto nos damos cuenta que la vida es una rueda, que por más piedras que haya en el camino lo único que nos llevará a destino es avanzar, y no quedarnos en el primer tropiezo.Hoy me subo al tren, sin rumbo por ahí, dejando las penas en la estación de donde parto... Llevándome una mochila con recuerdos, pero con un libro nuevo y una pluma para escribir mi historia basada en el presente. Dejando las hojasamarillas de lado, nada de pasado, con la cabeza puesta en las estaciones que pasaré,las personas que me llevará este viaje a conocer, las circunstancias por las que tengo que pasar.Me encantan los desafíos, por momentos siento que la mochila me pesa, pero depende de nosotros convivir con eso que nos hizo daño o tomar lo mejor para seguir adelante. Dale, vos ¿en que tren te subís?Qué fácil resultaría saber donde está la terminal. Ese es el gran misterio de la vida, allí encontraremos la felicidad que tanto buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

secundarios

Datos personales